martes

Home Made cat food

Desde hace algún tiempo no es un secreto para por lo menos los dueños de mascotas, que o bien el alimento es difícil de encontrar, o muy costoso... a veces cuando viene siendo económico nos encontramos con que son marcas que no conocíamos y al menos en mi caso me vi en la necesidad de consultarlo con el Veterinario ya que había ciertos alimentos que no estaban cayéndole bien a uno de mis gatos.

Haciendo una investigación (en Pinterest) descubrí que hay muchas alternativas que nuestras mascotas pueden consumir, como todo esto conlleva un poco de dedicación pero al final no requiere un gran esfuerzo y al menos vamos a estar consientes de que ellos están recibiendo una alimentación balanceada y saludable.

Básicamente lo que necesitas es Hígado de Pollo o Res, algún tipo de fibra (en este caso yo escogí avena), y verduras que tus gatos puedan consumir, entre ellas: Acelga, Zanahoria, Remolacha, Calabacin... aunque puedes hacer uso también de muchas otras como Espinaca, Auyama, Brocoli, etc... a esta receta bien le puedes agregar huevos, pasta, arroz...y puedes cocerla estilo croquetas o dejarla como un paté o puré y guardarlo en el refrigerador.